BAÑOFTAL OJO IRRITADO 10 ML

8,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hialuronato de sodio, ácido rosmarínico, alantoína, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal, Vitamina B12, fosfato de sodio monobásico monohidratado, fosfato de soido dibásico dodecahidratado, cloruro sódico, agua para inyectables.
Instilar 2 gotas en cada ojo ( excepto si se ha prescrito otra cosa).
Este producto es solo para uso oftálmico. El contenido debe utilizarlo una sola persona. No utilizar el producto si el frasco está dañado o no está perfectamente cerrado. Durante la instilación, no tocar el ojo ni ninguna otra superficie con el gotero. Utilizar solo con lentes de contacto diarias desechables. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad conocida
a cualquiera de los componentes de la formulación. Si se produjera cualquier problema, suspender inmediatamente el tratamiento y consultar al médico. La administración de medicamentos oftalmológicos simultáneamente con el uso de estas gotas debe hacerse bajo supervisión médica; en cualquier caso, se debe esperar al menos 15 minutos entre las aplicaciones de los productos. Estas gotas oculares no sustituyen a ningún medicamento prescrito por el médico. No utilizar el producto pasada la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.
El contenido debe utilizarse en los 3 meses siguientes a la primera apertura. Mantener entre 2º y 25ºC en lugar seco y resguardado del calor y la exposición directa a la luz solar. Si el envase no se ha abierto, no uilizar después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en la etiqueta.
Alivio de los sintomas de la conjuntivitis alérgica estacional, el lagrimeo y la irritación producida por el estrés ambiental ( polvo, a.a., polución..) y visual ( uso prolongado de pantallas digitales, conducción..) así como las molestias ocasionadas por la sequedad ocular. Ejerce un efecto protector sobre la superficie ocular. Mercado CE. ON: 1936 Clase IIa, Estéril.
193340
3 Artículos

Ficha técnica

Presentación
10 ML